SIGMA ofrece una gran variedad de aparatos de ejercicio exterior de la marca GYMBASICO, para ejercitar, fortalecer y flexibilizar la mayor parte de nuestro cuerpo. En Sigma creemos que es muy importante que todas las personas realicen ejercicio de acuerdo a su edad y condición física, lo cual repercutirá directamente en un mejoramiento de la salud.


Aparatos de Ejercicio
  • Aplicaciones
  • Beneficios
  • Certificaciones
  • Tripticos
  • Proyectos
  • Distribuidores
  • Fotos
  • Caracteristicas
  • Catalogó de Productos

Aplicaciones


Estos aparatos pueden ser utilizados por todas las personas de cualquier edad para fortalecer y flexibilizar los músculos del cuerpo.



Se pueden instalar en los parques públicos y privados, universidades, preparatorias, bachilleratos, secundarias, Deportivas, centros de rehabilitación física, casas de cuidado, etc.




Beneficios


El uso adecuado y constante de estos aparatos, ayudan a una mejoría en la salud de las personas. En Sigma creemos que es muy importante que estos aparatos estén al alcance de todas las personas, de todas las edades, ya que su uso redundara en una mejor calidad de vida de los usuarios, y se sentirá mejor.



Certificaciones

Tripticos

Tripticos


Aparatos de Ejercicio



Proyectos


Los Aparatos de Ejercicio Exterior Gymbasico, han sido instalados en varios parques públicos y privados, escuelas, etc. de diferentes ciudades de la República Mexicana tales como:


Chihuahua, Chih.
Veracruz, Ver.
Cd. Juarez, Chih.
Cd. Camargo, Chih.
Cd. Cuauhtémoc, Chih.
Monterrey, N. L.
Torreón, Coah.



Distribuidores


TODO PARA PARQUES S.A.
León Guzman #1714
Col. Nuevo Repueblo
Monterrey, N.L.
Tel: (81)8338-7365



Fotos



Caracteristicas


Son aparatos muy sencillos de operar, con un mínimo de partes móviles, y un acabado profesional. Elaborados con acero de alto carbón, y con un acabado de pintura horneada de larga duración. Todas las piezas metálicas que componen los aparatos, tienen un calibre alto para dar una larga resistencia y durabilidad al aparato. En las partes móviles, se utilizan valeros del tipo automotriz para una mayor durabilidad.




Catalogo de Productos


La línea Gymbasico consta de toda una gama de aparatos de ejercicio exterior diseñados para ser colocados a la intemperie, que pueden ser instalados en parques, deportivas, escuelas, universidades, etc.


Aparatos de Ejercicio



Tapetes Solares
Paneles Solares
Boliers Solares
Bombeo Solar
Luminarias Solares
Aparatos de Ejercicio