SIGMA cuenta con una variedad de Luminarias LED tradicionales así como las Luminarias Solares, para las diferentes aplicaciones como la iluminación de calles y avenidas, así como en la industria y en el comercio entre otros. Con estas Luminarias se obtiene un gran ahorro en el consumo de la energía eléctrica así como en la instalación de las mismas, ya que promovemos el modelo “All In One” que tiene todos los componentes integrados en su interior, y su instalación es demasiado fácil.


Luminarias Solares
  • Aplicaciones
  • Beneficios
  • Certificaciones
  • Proyectos
  • Distribuidores
  • Fotos
  • Productos
  • Catalogo de Productos

Este tipo de Luminarias pueden ser colocadas en estacionamientos, patios de trabajo, parques públicos y privados, calles, avenidas, canchas de juego, áreas de esparcimiento, escuelas, universidades, granjas, ranchos, etc.

El utilizar las Luminarias Solares, se obtienen grandes ahorros en el consumo de la energía eléctrica, al generar y almacenar ellas mismas su energía durante el día y utilizarla en la noche. Por otro lado, se evita el cableado y la mano de obra necesaria al usar las luminarias tradicionales conectadas a la red eléctrica de la instalación. Usar estas luminarias solares, se contribuye a evitar la generación de gases efecto invernadero que están provocando el cambio climático en el mundo.

Certificaciones



Proyectos



Distribuidores



Fotos


Ofrecemos las luminarias tradicionales con focos LED, que pueden recibir la energía eléctrica de 120 Volt. Se manejan desde 20 hasta 400 Watts.

En Luminarias Solares, se tienen dos tipos de productos:

Luminaria ALL IN ONE: Este tipo de luminaria tiene todos sus componentes (panel solar, batería, controlador de carga, conexiones eléctricas) dentro de un solo gabinete. Hay de 20, 40 y 80 Watts.

Luminaria Integrada: En este tipo de luminaria, dependiendo de la ubicación, el panel solar y la lámpara LED se colocan en diferentes lugares, mientras que en un gabinete se coloca el controlador de carga y la batería, que darán la energía eléctrica a la lámpara LED. Desde 20 W hasta 100 W.

Catalogo de Productos


Tapetes Solares
Paneles Solares
Boliers Solares
Bombeo Solar
Luminarias Solares
Aparatos de Ejercicio